Cargando

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
2018-05-09

“ Los días 14 y 15 de abril, tuvo lugar en el palau municipal d’Esports L’Illa de Benidorm, el XL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KARATE, celebrado en Benidorm, en jornada de mañana y tarde el sábado y solo mañana el domingo. La selección aragonesa estuvo compuesta por 28 competidores (12 chicos y 16 chicas) pertenecientes a 6 clubes aragoneses: C.D. ACTUR, GIMNASIO ARAGÓN-MAURA, C.D. PINSEQUE, C.D. NIZAR, A.D. SHURIYAMA y STADIUM VENECIA. Nuestra felicitación a todos los componentes de la selección: deportistas, técnicos, entrenadores por el esfuerzo realizado y nuestra especial enhorabuena para las medallistas: RAQUEL MACÍA GIMENEZ, medalla de bronce en juvenil femenino -52 kgs. (A.D. SHURIYAMA) y ALEJANDRA GONZALEZ GOMEZ medalla de bronce en kumite juvenil femenino +52 kgs. (A.D. SHURIYAMA).”

CAMPEONATO ARAGÓN DE CLUBES
2018-05-07

Ya podéis descargar los resultados oficiales así como el medallero del campeonato de Aragón de clubes celebrado este pasado sábado día 5 de mayo.

CAMPEONATO ESPAÑA SENIOR 2018
2018-04-11

“La Federación Aragonesa de Karate y D.A. FELICITA a todos nuestros competidores pertenecientes a la Selección aragonesa de Karate y D.A. por su participación en el XLIX Campeonato de España Senior de Karate y V Campeonato de España para-karate, celebrado en Tomares (Sevilla) los días 24 y 25 de marzo de 2018, y en especial a nuestros competidores: NIZAR HALIM, medalla de plata en KUMITE MASCULINO – 84 KGS., MARCOS MARTINEZ VELILLA medalla de bronce en KUMITE SENIOR MASCULINO +84 KGS., ODEA MENA SANCHEZ en KUMITE SENIOR FEMENINO – 68 KGS., YAIZA MARTIN ABELLO medalla de bronce en KATA SENIOR FEMENINO., Enhorabuena a nuestros medallistas por su excelente actuación, esfuerzo y sacrificio y a todos sus entrenadores por su dedicación y entusiasmo. ¡ENHORABUENA!”

PAGO CUOTAS
FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99