Cargando

CAMPEONATO ESPAÑA SENIOR 2018
2018-04-11

“La Federación Aragonesa de Karate y D.A. FELICITA a todos nuestros competidores pertenecientes a la Selección aragonesa de Karate y D.A. por su participación en el XLIX Campeonato de España Senior de Karate y V Campeonato de España para-karate, celebrado en Tomares (Sevilla) los días 24 y 25 de marzo de 2018, y en especial a nuestros competidores: NIZAR HALIM, medalla de plata en KUMITE MASCULINO – 84 KGS., MARCOS MARTINEZ VELILLA medalla de bronce en KUMITE SENIOR MASCULINO +84 KGS., ODEA MENA SANCHEZ en KUMITE SENIOR FEMENINO – 68 KGS., YAIZA MARTIN ABELLO medalla de bronce en KATA SENIOR FEMENINO., Enhorabuena a nuestros medallistas por su excelente actuación, esfuerzo y sacrificio y a todos sus entrenadores por su dedicación y entusiasmo. ¡ENHORABUENA!”

SUBVENCIÓN DGA.
2018-04-11

“ La Federación Aragonesa de Karate y D.A., ha recibido del Gobierno de Aragón, el 1 de febrero de 2018, la cantidad de 10477 € en concepto de subvención de las actividades ordinarias de la Federación del año 2017, en concreto para la ayuda de las siguientes actividades oficiales: IV Jornada de la Liga F.A.K. y D.A., dos campeonatos de España y tres campeonatos de Aragón todos celebrados en el año 2017. “

XXXV JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON DE KARATE
2018-03-15

El 11 de marzo de 2018, ha tenido lugar en el palacio municipal de deportes “El Huevo” de Zaragoza, la II Jornada de los XXXV JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN DE KARATE, con éxito de participación, con la presencia de los clubes aragoneses: A.D. SHURIYAMA, KARATE PINSEQUE, C.P. AGUSTÍN GERICÓ, C.D. LAS FUENTES, C.D. KAJUKI, KARATE CUARTE, GIMNASIO ARAGÓN-MAURA y C.D. ACTUR. Mostramos medallero y resultado de la competición. Agradecemos a todos los clubes participantes su presencia en este campeonato.

Los resultados y el medallero lo podeis descargar en la pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN.

FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE y D.A.
C/ El Aaiun casa 9 (Edificio Don 2000), 50002 ZARAGOZA
Tel.: 976-731417 o 688 93 93 99